Compartir
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 18:13:21
Hola, tengo un problema con mi forito. Resulta que despues de algun tiempo sin arrancar mi fiesta no arranca, le cambie la bateria y cual fue mi sorpresa que el panel se encendia perfectamente, pero al dar el contacto se vinia abajo la intensidad de las luces, el motor de arranque no gira y se encienden las luces delanteras cada vez que intento arrancarlo. Al dar a los intermitentes el de la derecha va bien y el de la izquierda se viene abajo la intensidad del salpicadero. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 00:42:08
Hola, para mi tu tienes algún tipo de falso contacto. Yo creo que quizás al reemplazar la batería el cable de masa ( - ) a motor ha quedado mal conectado o quizás flojo. El que se enciendan las luces al darle arranque es sinónimo de caída de tensión brusca, y si la batería es nueva, de seguro ha de ser una mala conexión de los cables en la misma.
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 21:34:54
Hola! quería ver si me pueden dar una solución con mi ford fiesta , que hace mas de un año que vengo a las vueltas de mecánico en mecánico y no dan en la tecla gracias !!
Les cuento : Tengo problema de que se me apaga el motor mientras voy en marcha , espero unos 10 minutos y enciende de nuevo;puede pasar un mes y me hace la falla de nuevo.
Se registraron válvulas se le cambio todo el encendido tambor de llave nueva el contactor nuevo  , siguió con la falla así que obviamos todo eso y lo pusimos directo como los autos de carrera una llave de contacto y un pulsador de arranque , siguió haciendo la falla.
Lo enchufamos a la computadora no hay nada el diagnostico dio bien.
Se le cambio bujías, bobina , cables. se escapa de mi conocimiento si hay algún sensor o algo que desconozca por lo que genera la falla .
Características del auto: Ford Fiesta GLX español , motor mono punto inyección , cilindrada 1300 cm2
Gracias !! espero respuestas
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 00:53:20
Hola, veo que sos de Argentina. Si querés decime por que zona vivis y te derivo a un taller oficial Ford o a un particular capacitado. Es que tu auto es simple pero complejo a la vez, dado a que la información que existe en cuanto a manuales de datos técnicos y diagramas eléctricos escacean. Cualquier cosa me escribís a lpayares2 arroba hotmail punto com. Saludos !!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.