Compartir
Sábado, 13 de Diciembre de 2008, 22:24:11
Ultima modificación: Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 20:03:01 por fany
tengo un problema con mi auto   es un     FORD AEROSTAR 89   transmision automatica.
Lo que pasa es que cuando meto lo cambios  tarda un poco en entrar,
y mas cuando meto reversa  
se  escucha  que  revoluciona el motor  pero    avanza  muy  despacio  ,

Al checar el nivel de aceite de la transmicion  esta bien, pero huele a aceite quemado y su color es cafesoso no se si cambiarle el aceite le pueda ayudar, 

NOTA: antes  se escuchaba cuando aceleraba que  entraban las  velocidades , agarraba bien  pero ahora  no entran .



realmente  no lo  e  llevado  con  un  mecanico  ,  pero
un  amigo  me  dijo  que   si  le  cambiaba  el  aceite  no  serviria  de  nada
ya  que  podrian estar    dañadas  las  pastas  pero  no  las an   checado
Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 05:24:56
estimado  fany por el problema que describes en tu vehiculo no vale la pena cambiar el aceite ya que esto no resolvera el problema realmente si estas bien orientado y las pastas de los discos ya se desgastaron es hora de hacer una reparacion completa de la transmision con un master kit que incluye todas las piezas empaques sellos y filtro que usa esa transmision recuerda cambiar el aceite de la turbina o convertidor al momento de realizar este trabajo suerte O0
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 04:53:31
Hola fany tal como te dije cambiar el aceite no solucionara el problema la falla que presenta tu transmision se llama deslizamiento de discos (pastas) la unica manera de revisar estos discos es desarmando la transmision no hay otro modo los discos se encuentran dentro de unos tambores hay 4 tambores:el de avance,el de reversa,el de directa y el de overdrive cada tambor lleva de 6 a 8 discos aprox. por ejemplo si lleva 6 discos 3 son de pasta y 3 son de metal los discos de pasta friccionan con los de metal por medio de la presion de aceite y hacen girar la transmision pero si los discos de pasta estan desgastados deslizan con los de metal y entonces el motor se revoluciona pero la transmision no gira por lo tanto el vehiculo no avanza en total son mas de 24 discos como te dije todas esas refracciones vienen nuevas en el master kit de reparacion incluyen los sellos, empaques y el filtro. se requieren herramientas especiales para realizar este trabajo asegurate de que quien te lo vaya a reparar sea especializado. una transmision mal reparada se convierte en un  a196dolor de cabeza O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.