Compartir
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 19:01:16

Hola, espero que este tema sea en este espacio, si no, porfavor muevanlo a donde es, pero no lo borren...

Pues bueno, tengo una Ford Ranger XLT 1992 y pues necesito el manual de reparación para la mism; tengo algunos detalles con la dirección y necesito ver un diagrama de la misma. Espero que alguien me pueda ayudar pasandome algun dato de donde poder conseguirlo o si alguien lo tiene que me lo pase.

Muchas gracias adelantadas.    O0
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 18:47:57
Hola amigo,prueba en estas paginas,Manualesdemecanica.com,Automecanico.com,Librotaller.net y Clubdelfordranger,com,tenes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 22:55:59
Cita de: jal en Jueves, 15 de Octubre de 2009, 18:47:57
Hola amigo,prueba en estas paginas,Manualesdemecanica.com,Automecanico.com,Librotaller.net y Clubdelfordranger,com,tenes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo desde Buenos Aires.

Muchas gracias Jal, buscaré en esas páginas y te aviso lo que pase; un abrazo desde México !!   :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.