Compartir
Viernes, 04 de Abril de 2008, 03:19:42
Buenas tardes

Alguien me puede ayudar a saber que le pasa a mi ford focus, hace 2 semanas me empezo a jalonear el auto cada que le voy metiendo los cambio se jalonea ya lo lleve al mecanico y le cambiaron la bomba de gasolina bujias filtro de gasolina y cables y sigue coin el problema, me pueden decir que podria ser lo que le esta pasando a este auto por favor

gracias..
Viernes, 04 de Abril de 2008, 23:57:57
debes de poner cables de bujia originales ford y tambien cambiar la bobina que suelen fallar, suerte.
Sábado, 05 de Abril de 2008, 03:38:02
LO que he visto en este tipo de carro es que cuando empieza a jalonearse lo mas posible que le tengas que cambiar el sistema de embrague, plato disco y collarin.
Lunes, 21 de Abril de 2008, 23:09:15
tengo revueltas dos computadoras de auto pero ahora no se cual corresponde a mi focus 2000 creo que podre saberlo si conosco la serie de la compu de un focus 2000
Sábado, 21 de Junio de 2008, 18:53:01
Las bujias no tienen que ser originales de Ford, eso es solo un mito, el material y diseño de cables y bujias son casi universales.
sin embargo en estos coches es muy comun que la valvula PCV se quede pegada, cambiasela no cuesta mas de 50 pesos o 6 dolares.
por cierto prueba tambien con gasolina roja, ultimamente la verde sale con menos octanos y es mas detonante.

Samuel
Mustang Gt 2002
Focus LX 2000
Miércoles, 29 de Octubre de 2014, 18:42:00
Hola, buena tardes yo tengo un Focus Se 2000, el problema era el mismo se jaloneaba, en el semáforo o en tráfico era una pesadilla, así que al fin encontré que puede ser. Compra un empaque de tapas de punterías, o fíjate que las punterías o no sé cómo se llaman no tengan aceite son 4, ve con un mecánico, que le cheque las punterías que no tenga aceite si es así, le compras el empaque de punterías. a mí me funciono.
Miércoles, 29 de Octubre de 2014, 18:42:42
Hola, buena tardes yo tengo un Focus Se 2000, el problema era el mismo se jaloneaba, en el semáforo o en tráfico era una pesadilla, así que al fin encontré que puede ser. Compra un empaque de tapas de punterías, o fíjate que las punterías o no sé cómo se llaman no tengan aceite son 4, ve con un mecánico, que le cheque las punterías que no tenga aceite si es así, le compras el empaque de punterías. a mí me funciono.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.