Compartir
Lunes, 14 de Noviembre de 2011, 04:44:40
hola camaradas pues les traigo un nuevo problema tengo un mercuri mistic 95 v6 2.5 algo le suena en las cabesas cuando llega a las 2500 revoluciones y se prende el foco del aceite no se si es la cadena del tiempo o la bomba del aceite  es como por el arbol de levas por fabor si me pueden echar la mano se los agradesco salu2 y gracias     
Lunes, 14 de Noviembre de 2011, 06:15:10
Hola: cualquier ruido raro en el motor es causa de preocupacion y debe ser atendido de inmediato, en este caso segun los sintomas que describes, deverias checar lubricacion, pues si no la tienes o es deficiente esa podria ser la causa de los ruidos que escuchas, checa el nivel de aceite , la calidad del aceite y la presion real , para esto  un manometro, conectado en la linea del medidor de aceite, este manometro lo puedes conseguir en cualquier refaccionaria.ok por lo demas te puedo decir que por otro lado la bomba podria estar bien y la falla podria estar en    los conductos del sistema de lubricacion que se encuentran en la flauta podrian estar tapados y esto limita la lubricacion en el sistema. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.