Compartir
Martes, 19 de Octubre de 2010, 22:12:46
Estimados Mecanicos ... recientemente he comprado un ford mercury tracer  93  motor  1.9 litros inyectado... que al principio parecio muy bueno... hasta ahora le he gastado algo en mantenimiento y una pasta en el arreglo del sistema electrico dicese alternador ... bateria y clableado completo... (todo nuevo ) y al parecer por electricidad no me molesta mas ... sin embargo desde el ultimo mantenimiento de inyectores ( limpieza... cambio de filtro de gasolina y cambio de filtro de aire) el vehiculo me presenta cierta falla ... tiende a bajar la revolucion del motor y siento que pierde fuerza...el velocimetro y el odometro estan muertos ( ya revise la guaya que va a la caja y esta bien pero no transmite al girarla) lo revise y me di cuenta que tiene un bote de ceite minimo por el carter ... aparte los cambios en la caja se sienten muy fuertes y en ocasiones siento un golpe seco cuando hace el primero ( la caja es sincronica) .. le he chequeado con el scanner y me dicen que se encuentra bien ...

que podrá ser, necesito su ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.