Problemas con la Injeccion en el Orion 1.8i

Problemas con la Injeccion en el Orion 1.8i
29 Dec 08, 13:29
Lunes, 29 de Diciembre de 2008, 13:29:12
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos anteriormente pregunte donde estaba el modulo de encendido en el Orion, ya lo encontre y lo canbie ya arranca lo mas bien pero cuando esta funcionando se acelera solo y vaja de revoluciones solo, y cuando estoy andando parece que esta fuera de punto no le encuentro el problema alguno sabe que puede ser.
Se que deve ser algo de la injeccion electronica pero no tengo idea que puede ser y para colmo lo quise llevar para que lo viera el electricista (que me quiere cobrar $250 pesos para escanearlo solamente) y me iso una contraesplocion y me partio la tapa de plastico que lleva arriva el carburador.
Porfavor si alguien save que puede tener o me pueden pasar el circuito electrico de la injeccion electronica le agradeseria.

SALUDOS Y FELIZ AÑO PARA TODOS
  • 0 Votos
12 Nov 09, 21:14
Jueves, 12 de Noviembre de 2009, 21:14:11
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Maestro pasate por aca http://www.clubfordorion.com/   o por este otro link es del foro del club del orion  http://www.foros.net/index2.php?mforum=clubfordorion registrate ahi que es gratis y si ya solucionaste el problema igual somos un grupo de amigos que nos reunimos una vez por mes en el parque roca. Saludos sino escribime a elrafacuerdo@yahoo.com.ar y vemos. Saludos
  • 0 Votos