Compartir
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 21:04:13
hola  a192


alguien sabe que esta sucediendo cuando  se prente en el tablero la luz del check engine


saludos
Viernes, 14 de Marzo de 2008, 02:25:26
hola amigo lo que significa...esque esa luz almacena codigos dek sismtema electronico del motor y tienes  un codigo..puede ser que algun sensor no este trabajando bien,...
Viernes, 14 de Marzo de 2008, 07:41:32
hola la luz de check engine se enciende cuando la computadora de tu carro ha detectado una falla en su sistema, ya sea del sistema de control de emisiones contaminantes o del funcionamiento del mismo, para que sepas cual fue la causa de que encendiera es nescesario escanear el auto. si es OBD I se puede sin el escaner pero si es OBD II es nescesario el escaner (hay pocos carros en los cuales tambien se puede sin el escaner) para ver cual es el problema, la falla te la dara mediante codigos, si es ODB I de 2 o 3 digitos, si tu carro es 95 o anterior es OBD I, si quieres da mas datos y te digo como sacar los codigos, estamos en contacto O0
Viernes, 14 de Marzo de 2008, 23:42:11
Cita de: mend en Viernes, 14 de Marzo de 2008, 07:41:32
hola la luz de check engine se enciende cuando la computadora de tu carro ha detectado una falla en su sistema, ya sea del sistema de control de emisiones contaminantes o del funcionamiento del mismo, para que sepas cual fue la causa de que encendiera es nescesario escanear el auto. si es OBD I se puede sin el escaner pero si es OBD II es nescesario el escaner (hay pocos carros en los cuales tambien se puede sin el escaner) para ver cual es el problema, la falla te la dara mediante codigos, si es ODB I de 2 o 3 digitos, si tu carro es 95 o anterior es OBD I, si quieres da mas datos y te digo como sacar los codigos, estamos en contacto O0


SABES, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA , NECESITO SABER QUE LE OCURRE YA QUE FUERA DE ESO SUENA RARO EL MOTOR COMO SI ESTUVIERA TAPADO VIBRANDO, EN REALIDAD NO SE COMO EXPLICARTE YA QUE NO TENGO IDEA DE MOTOR, PERO AGRADECERIA UNA AYUDADITA
Domingo, 16 de Marzo de 2008, 05:58:41
hola lady, pues prueba checando el tubo de escape y ve como sale el aire de este , ya que debe de soplar de forma pareja, por  lo que dices podria ser que tu catalizador este tapado, me imagino que tu camioneta lo trae equipado, cuando este se tapa se escucha un ruido distinto al normal (algo asi como sordo) ademas presenta la falla de falta de potencia, espero te sirva o aporta datos especificos de tu problema, saludos y suerte, estamos en contacto  O0
Sábado, 21 de Junio de 2008, 18:57:42
Llevalo al autozone, ahi te checan tu carro con el escaner y te dicen que falla esta registrando, no te cobran nada, es un servicio de esa tienda..
si tu carro no presenta falla  visibel (tironeo , se apaga solo, etc)y le prende el check engine, lo mas seguro es que necesite una afinada, cambio de filtros y LIMPIEZA DE LA VALVULA pcv.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.