Compartir
Sábado, 25 de Marzo de 2017, 11:31:09
Marca: Ford
Modelo: Mondeo
Año: 2004
Kilómetros: 280.000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 115
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: cdti
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Buenos días a todos
Desde hace tiempo cuando requiero potencia al motor, en marchas largas (a partir de 4) bien subiendo una cuesta, bien en un adelantamiento, se me enciende la luz amarilla parpadeando de los caletadores de arranque, y pierde  la potencia osea como si tuviese la mitad o menos de caballos, Otras veces, la luz de los caletadores se enciende fija y el motor se para.
Cuando eso ocurre, con muchísimo cuidado corto el contacto, lo vuelvo a poner y arranco el motor con la inercia del mismo y el motor continua como si no hubiese ocurrido nada, con el máximo de potencia.
por supuesto que si le vuelvo a requerir potencia de nuevo de nuevo se para el motor, con lo que he de subir la cuesta sin acelerar, y bajando de marchas para poder subir.
En Ford lo pasaron por el ordenador y me dijeron que no tenia compresión, pero si fuese así no arrancaría el motor. En fin nadie me da solución a alguien le ha ocurrido, sabría alguien que clase de problema le puede ocurrir.
Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.