Compartir
Sábado, 08 de Mayo de 2010, 17:59:53
hola buen dia lo que pasa esque tube un problema ayer con mi auto en un semaforo lo que sucedio fue losiguiente estaba en el semaforo cuando de repente se apago mi auto un ford focus 2001 automatico, entonces lo volvi a encender y quise acelerar pero no aceleraba si estaba prendido el motor y le pisaba al acelerador y nada entonces despues avansaba un poco con el puro vuelo y se prendieron el foco del check y el del aceite y la bateria y entonces lo apague y ya despues que lo volvi a encender como si nada otra vez funciono bien alguien le cheque el aceite de la transmision, tambien el aceite del motor y todo bien la bateria tambien esta bien alguien de ustedes me podra decir porque hace este tipo de falla y que podra ser porfavor.
Sábado, 08 de Mayo de 2010, 20:58:51
 hola : es necesario llevar a escanear el sistemas electronico para recuperar los codigos y saber mediante el codigo que te marque que paso, podria ser alguna condicion intermitente en algun conectror de algun sensor o harnes de cables , pero es necesario escanearlo primero para saber en donde estuvo el fallo. ok.escanealo y dices que codigos te salieron. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 20:36:34
ok.muchas gracias por tu consejo pues en efecto lolleve a escanear y sale que un sensor de temperatura,puesme dice que se lo cambian y pues aver que pasa espero que salga bien
Martes, 11 de Mayo de 2010, 03:36:49
siempre informate , involucrate mas con el diagnostico de tu carro, pregunta a el mecanico, que codigo salio , para saber que procede , no siempre con reemplazar sensores se arregla el problema, ok. esperamos tu respuesta , sobre el codigo que te salio y si lo solucionaste o no. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 17 de Mayo de 2010, 18:58:08
no pues otra vez sigui fallando el mecanico me dijoque habia salido el de la temperatura y ya le checaron el escaneo a la transmision y salio que estaba ahogado bueno asi me dijo el y que le limpio los inyectores pero siguio fallando falla sobre todo cuando hace mucho calor como en eso de las 530 tendra que ver algo pues laverdad yo no se y ya lo ultimo que me dijo esque iba a checar a ver si es la bomba de gasolina pues yo ya no se me podran orientar que podria ser
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 09:12:44
Ultima modificación: Domingo, 23 de Mayo de 2010, 09:23:13 por betos
hola yo quite el problema cambiando el sensor maf , y quitandole el sedaso que tiene el motorsito de la bomba de gasolina es una telita que tiene como filtro
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 09:26:54
para que no gastes solamente desconecta el maf, se encuentra en el filtro de aire desenchufalo y trabajalo sin conectarlo y se le quitara el jaloneo y falta de potencia
Viernes, 28 de Mayo de 2010, 07:41:34
Hola. por lo que he visto acerca de tu problema lo tienes en el sensor de presion barometrica, o la valvula de control de aire.
espero te sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.