Compartir
Martes, 11 de Febrero de 2014, 16:35:10
Buenos días. Tengo una duda, y quisiera ver si me pueden ayudar.


Lo que sucede es que el sábado le cambié el aceite del motor a mi carro, pero el lunes en la tarde empezó a encender la luz indicadora de aceite en el tablero.


Ya revisé el aceite y esta bien de nivel. No tiene fugas y no se ve que se haya quemado tan pronto (le realizaron cambio de aceite y filtro hace 4 días).


¿Alguien me pudiera orientar con esta situación, y comentarme también cuales riesgos puede acarrear este problema? Principalmente me preocupa que se pueda desvielar.


Gracias.
Martes, 11 de Febrero de 2014, 22:05:28
Es probable que el bulbo de presión de aceite esté endurecido por los kms y el tiempo de uso, igual para estar seguro tomale la presión de aceite, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Martes, 11 de Febrero de 2014, 23:25:06
Puede ser  la bomba de aceit
Tiene q ser elmismo aceite o
El bulbo el bulbo lo puedes puentear y laa
Luz del tablero tiene q apagar
Miércoles, 19 de Febrero de 2014, 15:50:34
Muchas gracias por su ayuda. Pues resultó ser que el cable que conecta el bulbo estaba reventado, y solo lo amarraron, pero como estaba raspado estaba haciendo contacto con el metal del motor y eso encendía la luz del aceite. Lo bueno es que no fue nada grave.


Saludos.
Miércoles, 19 de Febrero de 2014, 17:01:38
Bueno es una alegría que no fue nada grave y lo solucionaste,un abrazo. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.