Compartir
Domingo, 08 de Octubre de 2017, 05:13:22
Marca: Ford
Modelo: Mondeo
Año: 2004
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 170
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Buenas Noches a todos, tengo un problema con mi auto un Ford Mondeo 2004 V6 2.5l hace poco se me calentó y lo tuve que mandar a reparar el motor, lo anillaron y rectificaron pero después de eso el auto comenzó a que después de unos 40 min aprox se comienza a jalonear va perdiendo potencia hasta que se apaga, después de esto tengo que esperar como  hora aprox para volverlo a arrancar y vuelve a encender normal pero s vuelve a jalonear y a apagarse en menos tiempo, lo lleve a escanear y mostró el código P0290 el cual es el del sensor de la posición del árbol de levas, un mecánico me dice que no es eso que es la bomba de la gas que pierde presión y por lo cual también ya no me mide correctamente, ¿alguien le ha pasado algo así? y si así fue ¿como lo solucionaron?
Lunes, 09 de Octubre de 2017, 05:18:42
si podria ser la bomba de gasolina, pero primero corrije el codigo que marca, ese sensor o su circuito esta mal y se tiene que corregir de tosos modos.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.