Compartir
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 23:07:47
Hola a tod@s, le pido opinion sobre el calentamiento de mi ford fiesta 1998. Concretamente se calienta en recorridos largos, dentro de la cuidad no me pasa, un saludo a tod@s.
Lunes, 18 de Enero de 2010, 00:37:32
Muy buenas amigo, no se si seguiras teniendo el fallo todavia, pr bueno te voy a contar el mio.
Tengo un fiesta del 2002, y llevo con el mismo fallo que tu desde hace unos años, sin saber que podia ser,
es mas hasta hace poco cada vez tenia que reducir mas la velocidad en las cuestas arriba,
bueno el tema es que hace poco se me fue la calefaccion cosa que ya me habia pasado antes y que se se arreglo cambiando el grifo de la calefaccion,
pr en esta ocasion despues de cambiar el grifo seguia fallando, así que lo lleve al taller y me han cambiado una pieza del circuito de refrigeracion que estaba ostrullendo el circuito, y me decian que asi el circuito estaba funcionando a la mitad. bueno el tema es que despues de esto el coche me va fenomenal y a dejado de calentarse y ademas me va tambien la calefaccion. espero te sirva de ayuda, a ti y a cualquiera que pueda leer este mensaje :) :) :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.