Compartir
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 01:49:24
Ford Topaz 93 de full injection a gasolina tarda en arrancar por las mañanas y cuando se queda mucho tiempo parado. Ya se cambio bujias, cables de bujias, filtro de gasolina, se probo la bateria estando Ok, y se hicieron varios intentos de cerrar el switch sin arrancar y sigue la falla. Agradezco recomendaciones y sugerencias.
Atte. Delfino Canchola
Mérida, Yuc. Mex. 
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 02:40:58
hola delfino, lo primero que debes de hacer por las mañanas antes de arrancar el carro abre y cierra el sw de arranque tres veces seguidas sin que de marcha el carro, a la tercera dale marcha si vez que arranca rapido puedes tener problema con la bomba de gasolina, te recomiendo revisar el filtro de gasolina ya que si esta tapado tambien tarda en arrancar el carro, si al hacer esto no te da resultado avisame para seguir ayudandote. Suerte
Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 11:41:07
hola, haz lo que te ha dicho jogma, aqui en españa ese modelo no se vendio nunca pero jogma tu lo sabras,  si es de inyeccion llevara sensor posicion r.p.m. que lo cheque , 5 voltios en alterna al volteo motor arranque y entre 400 y 800 ohmios en resistencia con multimetro, tambien que limpie el cuerpo de la mariposa de gases ya que estara bastante sucio por el tiempo que tiene el coche  si estoy equivocado jogma  hazmelo saber ya que asi aprendemos todos un poco mas gracias y saludos  O0
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 21:44:32
hola lo que tedicen es muy cierto mi oregunta seria ¿Ya lavaste la valvula de marcha minima? si no haslo se encuentra en el cuerpo de aceleracion de el motor suerte.
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 14:39:56
enrique, O0  eso de la valvula de marcha minima es como en españa o europa la valvula de ralenti o paso de aire  by pass? de la mariposa de gases? un saludo y perdon por  no saberlo.
Viernes, 30 de Noviembre de 2007, 01:54:16
Cita de: jogma en Domingo, 25 de Noviembre de 2007, 02:40:58
hola delfino, lo primero que debes de hacer por las mañanas antes de arrancar el carro abre y cierra el sw de arranque tres veces seguidas sin que de marcha el carro, a la tercera dale marcha si vez que arranca rapido puedes tener problema con la bomba de gasolina, te recomiendo revisar el filtro de gasolina ya que si esta tapado tambien tarda en arrancar el carro, si al hacer esto no te da resultado avisame para seguir ayudandote. Suerte


Bien gracias por tus recomendaciones pero en mi mensaje informe que ya se habia cambiado el filtro de gasolina y que por las mañanas abria y cerraba el switch sin arrancar el carro, de todos gracias por tus recomendaciones quizas no me explique bien.

Atentamente. Delfino Canchola
Mérida, Yuc. Mex
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.