Compartir
Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 19:54:33
Ultima modificación: Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 19:56:53 por sebastian75
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el ford focus 99 tdi me levanto temperatura de repente , la semana pasada hice cambiar todo el liquido refrigerante (lo compre original en la ford) el mecanico vacio todo el conducto sacando el tapon y cargo el nuevo desdepues de una semana tengo el agua de color negro como si fuera que tiene barro y me levanto temperatura en 30 quilometros los ventiladores funcionan bien y la verdad no se me ocurre que puede ser, lei por ahi que tiene termostato, la verdad no se donde lo tiene a ver si alguin me puede decir onde esta y si puede llegar a ser eso , lo raro es que venia funcionando bien y paso esto despues de cambiar el liquido y cambiar el aceite del auto no se si tendra algo que ver
desde ya muchas gracias y a ver quien me puede ayudar

Pd: no pierde agua

sebastian
Miércoles, 24 de Diciembre de 2008, 18:03:37
Hola pues pueda que sea el termostato que se encuentra al final de la manguera superior de el radiador yo se lo quite a unocon un problema similar  ya no selo puse y no se calienta espero te sirva esta informacion suerte-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.