Compartir
Jueves, 10 de Julio de 2008, 21:58:47
hola... soy nuevo en el foro tengo un ford a 1928 lo estoy restaurando y lo quiero arrancar le hice una intalacion electrica simple.  puse el cable positivo de la bateria a el tambor de la  llave , el positivo de la bobina al otro conector del tambor y el negativo de la bobina va al distribuidor . pero el problema es  que no tira chispa.algien que pueda ayudarme?
Domingo, 13 de Julio de 2008, 02:50:56
con una lampara de prueba revisa lo siguiente; pon una punta al negativo de la bateria  y la otra al positivo de la bobina abre el sw. se prende el foco ( O.K.) no se prende revisa la coneccion del llavin manda un cable directo del ,positivo de la bateria al positivo de la bobina e intenta dar marcha arranca ? ; 2.- Pon una punta al positivo de la bateria y la otra al negativo de la bobina dale marcha prende y apaga el foco ( O.K. ) No prende el foco revisa la calibracion del platino y que este bien aterrizado a tierra. si con estas dos pruebas prende el foco y aun asi no da chispa cambia la bobina.
Sábado, 19 de Julio de 2008, 16:22:56
Cita de: jogma en Domingo, 13 de Julio de 2008, 02:50:56
con una lampara de prueba revisa lo siguiente; pon una punta al negativo de la bateria  y la otra al positivo de la bobina abre el sw. se prende el foco ( O.K.) no se prende revisa la coneccion del llavin manda un cable directo del ,positivo de la bateria al positivo de la bobina e intenta dar marcha arranca ? ; 2.- Pon una punta al positivo de la bateria y la otra al negativo de la bobina dale marcha prende y apaga el foco ( O.K. ) No prende el foco revisa la calibracion del platino y que este bien aterrizado a tierra. si con estas dos pruebas prende el foco y aun asi no da chispa cambia la bobina.

este chico es un crack joder xD
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.