Compartir
Sábado, 18 de Mayo de 2019, 22:49:51
Ultima modificación: Domingo, 02 de Junio de 2019, 21:26:32 por Valros
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico-6 vel
Modificaciones:

Buenas contare todo para ver si Uds. que tiene más exp. me ayudan , tengo una escape 2015 2.0  4WD, la cual arreglando las esféricas (la que están en la tijeras por si en otro país no se llaman igual) de la dirección sacaron la transmisión delantera (axle) de la caja por ende esta la quebró, lado conductor, aparte rompieron la polvera de la transmisión delantera lado pasajero, tras arreglar esos dos problemas surgieron dos nuevos las Luces de ABS encendieron se quitan con mover el carro funciona bien pero en tiempo variables enciende ABS antiderrame y apaga el sistema de soporte para frenos en pendiente,  cuando se frena lento siento un golpecito en pedal:

Para este problema: se  probó los sensores y están bien así que entre varios concluimos  que seguramente era la balinera ( bearing), como encienden y apagan posiblemente el seguro se dañó., en su experiencia  cual creen que sea lo mas factible de minuto comprare la dos balinera con sus seguros para cambiarla, pero si Uds. conocen alguna otra posible causa me ayudarían mucho.

El problema principal que tengo es el siguiente en giros cerrados la llantas traseras siente como que derrapan, lo he llevado a tres centro de alineamiento y está dentro del margen, el carro recibió un golpe por lo que nuca queda al 100% pero siempre queda aceptable, he recibido varias opiniones desde que es la computadora por culpa del sensor, hasta que son las transmisiones traseras (axle) que no  transmiten y la llanta derrapa por falta de movimiento en la pantalla de monitoreo de tracción en la ruedas muestra funcionamiento normal de las 4 en giros y línea recta  también, arreglare primero los de ABS para descartar la computadora, pero si Uds. conocen otra posible causa  también me ayudarían mucho.

Como actualizacion los ABS se arreglo solo, pero el derrape sigue.
Segunda actualizacion el ABS era un cable de arnes dañado, el derrape continua.
De antemano Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.