Compartir
Lunes, 12 de Febrero de 2007, 03:18:40
quisiera por favor que alguien me indicara como regular las luces delanteras de este vehículo ya que las luces bajas están demasiado bajas y las altas, por consiguiente también están bajas, esto me complica manejar de noche ya que no tengo posibilidad de ver los obstáculos en el camino con antelación para poder reaccionar. De antemano, profundamente agradecido de alguien que me pueda ayudar. Saludos a todos y Gracias.
Lunes, 12 de Febrero de 2007, 03:47:40
coloca el vehiculo a un metro y medio de una pared o porton, el piso debe estar horizontal, levanta el capot enciende los faros en luz baja, con un metro toma la altura del piso al centro focal del proyector(faro) y tralada la medida al porton o pared y has una marca de posicion , con el regulador reduce la altura de la proyeccion 2cm de la marca.
sobre la optica o proyector tendras 2 reguladores el externo te permitirá subir o bajar el haz luminico, el interno es para guiarlo hacia derecha o izquierda, respeta el entrcentro de las proyecciones con respecto a las tomadas con el metro desde los proyectores,
ingeniero
Lunes, 12 de Febrero de 2007, 19:31:07
Gracias, he leído con mucha atención y agradezco la sugerencia, mi problema es que no veo cual es el corrector interno ni el correctos externo, lo que si veo es un nivel con una burbuja de aire que aún no puedo ubicar, me refiero a la burbuja, bueno en todo caso veré que se puede hacer con la sugerencia que me has dado ojalá me resulte notificaré los resultados gracias de todos modos ojalá me resulte .  Saludos a todos y un cariñoso saludo desde Chile provincia de Valparaíso comuna de Villa Alemana en la quinta región.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.