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Miércoles, 22 de Junio de 2011, 02:00:21
Ultima modificación: Miércoles, 22 de Junio de 2011, 02:05:22 por joselo5279
Hola tengo una ford ranger 2.0 año 95 cuatro cilindros y 8 bujias, el problema es que la presion  de combustible  es de 70 libras psi en el riel de los inyectores y el carro se me ahoga, ahora ya le cambie, el regulador de presion que va en el riel y otro regulador que tiene en el tanque, le probe con otra bomba y la presion se mantiene, ya probe lo inyectores en el banco de prueba y esta bien, ahora que hago ayudenme...
Miércoles, 22 de Junio de 2011, 03:11:12
Ultima modificación: Miércoles, 22 de Junio de 2011, 03:29:52 por jor/r
procedimiento de prueba de presion de gasolina
http://www2.otctools.com/otctools.com/newcatalog/products/553046%20ES.pdf

2.3L/2.0 (1989 - 1997)

Displacement 140 CID
Type Single Over Head Cam
Bore x Stroke 3.780 x 3.126 inches
Compression Ratio
                           9.0:1 (1983 - 1988)
                           9.2:1 (1990 - 1993)
                           9.4:1 (1994 - 1997)
       
Fuel System Carburetor (1983 - 1984)
Multipot Fuel Injection (MFI) (1985 - 1997)

Fuel Pressure
                      5 - 7 psi (1983 - 1984)
                    30 - 40 psi (1985 - 1997)

Horsepower
                   79hp @ 3800 RPM (1983 - 1985) Manual
                  82hp @ 4200 RPM (1983 - 1985) Auto
                  90hp @ 4000 RPM (1986 - 1988)
                  100hp @ 4600 RPM (1989 - 1995)
                  112hp @ 4800 RPM (1996 - 1997)

Torque
  124 @ 2200 RPM (1983 - 1985) Manual
  126 @ 2200 RPM (1983 - 1985) Auto
  130 @ 1800 RPM (1986 - 1988)
  133 @ 2600 RPM (1989 - 1995)
  135 @ 2400 RPM (1996 - 1997)

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