Compartir
Jueves, 03 de Octubre de 2019, 17:14:23
Marca: Ford
Modelo: Focus
Año: 2005
Kilómetros: 112.266
Cilindrada: 1.600
Potencia (CV): 90 creo
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hará un par de semanas cambie turbo, arregle fogueo de un inyector y hice cambio de aceite y todos los filtro...pues el mismo dia que acabe todo aparcando se me volvio a romper, esta vez se me bajaron de intensidad todas las luces y la dirección se puso dura, no sabia que hacer asi que aparque y apague el coche y lo volvi intentar arrancar y no arrancó, hacia el intento el motor de arranque pero nada. Unos vecinos que mas o menos entienden me dijeron que eso es que el alternador se habia fastidiado y que no habia cargado la bateria...puesto que no tenia dinero lo deje aparcado y hasta ayer, compre el alternador y cargue la bateria y aun asi no arrancaba, saque el motor de arranque y fuera iba bien, con mi misma bateria pero colocado y bien conectado (revisado unas 20 veces) no arrancaba. ¿Algun consejo? Aparte de que queme el coche... (RELES Y FUSIBLES REVISADOS) Tengo el motor de arranque delante de mis narices y desmontado parece que esta bien, las escobillas un poco desgastadas pero hacen buen contacto... gracias de antemano
Lunes, 07 de Octubre de 2019, 16:38:37
Amigo, sensor de posición  de cigüeñal....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.