Compartir
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 01:12:55
hola gente ,un gusto participar en este foro,tengo una duda para todos los mecanicos si me pueen ayudar,
tengo una f100 modelo 80 naftera con gnc..cada 20 dias se me suelta un varilla de valvula..siempre una diferente..cual serael problema?es la tapa de cilindro,losbotadores?
ya se le cambairon lo retenes y varrillas tambien..
saludos
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 16:16:10
quisiera saber como conectar un regulador 35381552 RTS de 12V en una f100 modelo 71?
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 03:05:13
Que tal.... no se si te entendi... Sera que las varillas que conformas el Balancin conjuntamente con los martillos se desajustan? Bueno, si es correcto lo que entendi entonces pueden ser varios los problemas. Arbol de levas con desgastes.... taquetes dañadas o no adecuados o simplemente que los martillos o varillas tienen desgastes. Deben ajustar al tope sin que este se desajuste, a menos que el torque no sea el requerido. Ok tio, si te ayudo en algo... suerte. de no debes explicarte mejor para poderte ayudar.... Saludos...
Domingo, 04 de Octubre de 2009, 04:32:44
hola amigo de mecanica cero a la izquierda,te comento que le hizo unos de mis mecanicos...le cambio los retenes y le cambio todas las varilla de valvulas mas largas..para que no se suelten..pero no dio resultado..siempre se suelta una diferente cada 20 dias...se regula y balancea y se vuelve a soltar..logicamente en motor caliente y en el momento de arranque...aqui comentan que es la tapa de cilindro...si lo hago y no es?por eso preguntaba...se tendra que cambiar todo ese arbol que sostiene las varillas de valvulas...esos resorte que tienen del otro lado?puede  ser eso para evitar hacer la tapa?ahora porque la tapa..puede ser que presiona alas varillas en su funcion?
saludos
Domingo, 04 de Octubre de 2009, 23:54:17
´quien gilipollas te dijo que era la tapa... si ya lo vieron 10 mecanicos todos deben ser de la misma familia que no chinguen... este problema no se puede decir asi a la ligera mi amigo, es algo mecanico y esto se debe realizar fisicamente para ver cual es el problema..... otro problema es que no dices es que motor trae para saber el tipo de botador...
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 07:47:57
por la forma en que te expresas eres español....los mecanicos aqui en argentina son todos delincuentes..jajaj..por eso pregunto amigo...mira la camioneta tiene un 6 cilindros naftera y funciona con gnc osea gas..puede  ser los botadores por lo que dices?
un abrazo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.