Compartir
Viernes, 08 de Octubre de 2010, 21:49:05
hola amigos,
Alguno sabria decirme como se pueder subir el ralenti al ford mondeo 2.0tdci.
Ahora mismo está a750 revoluciones que no está mal,pero suena mucho el tensor auxiliar que tanto se rompe y también se para el compresor de A/A.
En cambio si lo pongo a 850 revoluciones todo perfecto.
Alguna sugerencia? :'(
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 20:15:21
Cita de: mecani-car en Viernes, 08 de Octubre de 2010, 21:49:05
hola amigos,
Alguno sabria decirme como se pueder subir el ralenti al ford mondeo 2.0tdci.
Ahora mismo está a750 revoluciones que no está mal,pero suena mucho el tensor auxiliar que tanto se rompe y también se para el compresor de A/A.
En cambio si lo pongo a 850 revoluciones todo perfecto.
Alguna sugerencia? :'(
[/quote  hola si te suena el tensor auxiliar no creo  que sea por las revoluciones del motor ... puede ser que el muelle del tensor aiga perdido eficacia, o la correa se aiga estirado un poco  o alguna polea ande un poco dura ... mira bien porque en algunos modelos de alternadores que monta estos motores  la polea del alternador llevan un sistema de embragues para evitar este problema que tiene tu motor . un saludo
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 14:53:11
Gracias por contestar,
Lo del tensor es lo de menos, lo que si me gustaria saber como se puede subir el ralentí, ya que está muy bajo.
Gracias compañero.
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 15:40:35
Cita de: mecani-car en Lunes, 11 de Octubre de 2010, 14:53:11
Gracias por contestar,
Lo del tensor es lo de menos, lo que si me gustaria saber como se puede subir el ralentí, ya que está muy bajo.
Gracias compañero.
el relentin del motor lo regula la unidad del motor segun este recibiendo datos de los sensores del motor ,,, como temperatura del agua del motor,temperaturtas de aire que le entra al motor ,cantidad de gases sin quemar . si tienes alguna duda lo mejor seria llevarlo a escanear y mirar valores de los sensores .un saludo
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 21:30:08
Gracias Warni,
Le meteré la diagnosis haber que tal O0.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.