Compartir
Domingo, 29 de Julio de 2007, 13:16:36
          Antas de nada gracias de antemano por las posibles repuestas, soy mécanico y mi problema es con un Ford Fiesta 1.8d año 2000 creo, lleva el cuadro moderno con indicador de km digital, el problema radica en que muchas veces al arrancar las agujas de los relojes se van a tope y acto seguido regresan a su sitio, y el cuenta km parcial se pone a cero, despues funciona correctamente. Tambien a ocurrido despues de arrancar bien al comenzar la marcha. He comprobado la bateria esta ok y la carga del alternador tambien es la correcta. a196   no se si podra ser el cuadro pero antes de sustituirlo (vale una pasta) debo asegurarme. A ver si me podeis echar una mano. Gracias y saludos. :)
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 16:13:18
el problema que tienes se debe a un falso contacto que por lo general se debe a masa deficiente o alguna de las masas que va al cuadro  de instrumentos puede estar cortada dentro de las mangueras de cables, estos contactos deficientes provocan picos de tension que es lo te hace disparar el instrumental,prueba colocar una masa adicional pero aun asi repasa todos los pines y acoples de cables que se relacionen con el cuadro
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 23:48:17
le exare un vistazo a las masas del cuadro a ver si fuera de ahi. yamare al cliente para k me deje el coche y ya te cuento . gracias O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.