Compartir
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 15:19:47
Hola amigos hace unos dias mi contour 95 4 cil estandar salio de un problema con sensores y cableado casi 6 meses estuvo parado pues no arrancaba...
al fin lo hizo y ya que me pensaba deshacer de el ahora cuando meto 1ra o 2da como que se patina el clutch y pense que talves por el tiempo que estuvo detenido solo necesitaba unos dias para agarrar su ritmo normal, pero creo que no, pues hace un ruido como si algo rechinara al meter el embrague... y en una subida embragué y tardó un poco en agarrar por lo que empezó a oler a quemado... no se que falla pudo haber provocado el que estuviera parado tanto tiempo.... será que tenga que cambiar todo el kit? hay algo sobre la bomba de clutch o collarin que tal ves no este lubricada? gracias
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 15:31:43
Hola oscarven: la respuesta a tus preguntas son : de acuerdo a los sintomas que describes ,necesitas reemplazar el kit completo del ensamble del clutch y tornear el volante, para descristalizarlo. Eso paso porque tenia que pasar , es desgaste normal por el uso del clutch y coincidio que estuviera parado por casi 6 meses y cuando lo arrancaste el clutch ya estaba dañado o a punto de patinarse.lo que tienes que hacer es reparar el clutch ., saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.