Compartir
Viernes, 17 de Mayo de 2013, 00:25:51
Marca: Ford
Modelo: 2007
Año:
Kilómetros: 94500
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Gasolina
Modificaciones:

HOLA!! ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR RESULTA QUE A MI ECOSPORT EN CUESTION DE SEGUNDOS SE APAGA POR COMPLETO EL TABLERO Y SE LE ENCIENDEN TODOS LOS FOCOS COMO GASOLINA, TEMPERATURA, BATERIA, FRENO DE MANO, ETC...Y LA AGUJA DE LA GASOLINA SUBE Y BAJA SIN PARAR, QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO Y COMO LO RESOLVIERON, GRACIAS...
Viernes, 17 de Mayo de 2013, 04:50:18
Hola: Te falla el motor? Tambien se apaga? ya que si no se apaga el motor y lo que te fallan son las agujas que se mueven hacia arriba y hacia abajo podria ser un problema de alta resistencia en las terminales de la bateria o  el cable de tierra de la bateria al chasis sulfatado.ok checalo o mandalo checar saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 23 de Mayo de 2013, 20:44:30
Revisá en primer lugar la batería, y luego el alternador.
Cuando se prenden todos los foquitos del tablero y las agujas bailan, es que el sistema de chequeo del panel de instrumentos está funcionando. Yo tenía un Fiesta 2007 con el mismo sistema y el mismo panel de instrumentos y todas las veces que me quedé sin batería o tuve que desconectarla, al reconectarla me pasaba lo mismo que a vos.
Para chequear el alternador, con un multímetro podés hacerlo (tester). Se hace en cinco minutos y es sencillo.

En segundo lugar podés chequear que el cable que conecta el panel de instrumentos no tenga roturas y esté bien conectado. Tal vez se te aflojó con los años y con la vibración de manejar se te suelta. Raro pero todo puede pasar.
Domingo, 15 de Septiembre de 2013, 20:34:45
Ultima modificación: Domingo, 15 de Septiembre de 2013, 20:40:04 por vic38_nr
hola mi eco sport 2007 cuando boy en marcha el carro se tironea lo mas con el clima sera la iac
Lunes, 16 de Septiembre de 2013, 04:05:13
Hola : No amigo en este caso no es la IAC , en este caso podría ser problema de bujías , bobinas o inyectores sucios.ok chécalos, si lo escaneas veras que tienes un P0300 P03001 al P0306 chécalo
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.