Compartir
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 18:07:14
Ultima modificación: Jueves, 13 de Agosto de 2009, 19:59:01 por Telésforo
Que tal amigos de foro, Antecedente. Tengo una camioneta ford windstart 96, siempre le he puesto gasolina premium, pero cuando no hay  no me queda otra que poner magna, pero me he dado cuenta que no responde igual, como que se azonza. la semana pasada le puse varias veces continuas gasolina magna, y ahora mi camioneta la siento totalmente zonza. Ye le puse premiun y espero que todo vuelva a la normalidad.

Mi problema que tengo actualmente es el siguiente y no se si coincidió con la gasolina magna. La camioneta cascabelea mucho y se revoluciona mucho, siento que no cambia de velocidad a tercera, siento como que siempre anda en segunda. antes las revolucionas no pasaban de 2.5, ahora siempre anda entre 3 y 4, no la quiero forzar. que me pueden decir?
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 02:17:32
se supone que es automatica  si es asi quiere decir que el aceite de la trasmision es tiempo de cambiar por que esta sucia y tiene ya mucha rebabas O0
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 02:26:30
tambien otra sugerencia, no cambies asi de tipo de gasolina, nose si tu camioneta traiga para detectar octanaje, pero si cambias de gasolina puede afectar tambien. y cheka la transmision como ya te dijo rdzrmz
SALUDOS
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 16:23:01
Gracias por sus recomendaciones.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.