Compartir
Sábado, 12 de Mayo de 2012, 01:28:39
Hola, buenas
Hace un tiempo oigo un ruido flojo como de latas en la rueda delantera, lo oigo sobre todo aparcando, al girar el volante, creo no lo oigo cuando voy más rápido porque el ruido del motor y demás lo tapan pero quisiera saber de donde podría venir. Y qué soluciones podría tener respecto de precio principalmente. No hago muchos km ahora pero noto que está iendo a más, casi siempre al salir o al aparcar escucho algo si llevo las ventanas bajadas.
Como si fueran latas chocando.. algo así.

Muchas gracias!


:ouch:
Sábado, 12 de Mayo de 2012, 02:01:55
si no as tenido ningun golpe ni nada....los rodamientos de la rueda
son mas o menos baratos...otra cosa es lo que te cobre XD
cambia los dos rodamientos...porque lo vas a tener que hacer algun dia (cuando pones uno nuevo el otro se jode en 2 semanas XD)
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 12 de Mayo de 2012, 10:18:12
Hola! Ah son los rodamientos fijo no? Jo tenía esperanza de que fuese algo más barato  :-X ¿será muy peligroso ir con eso así?
Puff bueno.. muchísimas gracias! me has ayudado!  :ouch:
Sábado, 12 de Mayo de 2012, 23:27:21
ajajjaj son baratos XD
aver que no te timen....a lo sumo 40-50€ por los dos he?!
y si que suele ser peligroso....mas que nada porque eso es como un cancer, empeora y puedes rompero o dañar el bueje o la mangeta....XD
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 13 de Mayo de 2012, 19:16:04
Hola! Que va... por eso no me cambian ni uno, lo mínimo que me han dicho han sido 300  :o
Gracias de nuevo. Un saludo  :ouch:
Domingo, 13 de Mayo de 2012, 19:52:39
http://neumaticos-coche.twenga.es/kit-rodamiento-rueda-coche.html#hx=1&s=5&c=20368&page=1

file que ni nai ni na XD ombre los baratos no les pongas porque no te van a durar nada
esta es una pagina que he buscado al azar... que no te engañen
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 13 de Mayo de 2012, 21:57:47
Hola a todos.

A mi personalmente el ruido que describes me suena a la junta homocinetica de una de las dos ruedas delanteras,
suponiendo que sea tu coche traccion delantera.
Fijate si hay manchas de grasa en los guardabarros delanteros, o deberia decir paso de rueda delantero, bueno no lo se.
Lo cierto es que si hay grasa pegada, el guardapolvo de esta junta se a roto y ha perdido el engrase por eso suena,
y cuanto mas giras la direccion mas suena sobre todo al iniciar la marcha.
Si llevas mucho tiempo oyendo ese ruido, probablemente hayas jodido la junta homocinetica y no sera sufieciente
cambiar el guardapolvo.

saludos.
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 12:50:44
tambien....pero te darias cuenta porque cuando se queda sin grasa el fuelle por rotura, eso vivra cosa fina
para mi que son los rodamientos porque le suena al girar (aparcando, en ciudad... le suena cuando va a poca velocidad y gira el volante)
pero ya que esta tambien lo puede mirar XD

pd: los ford europeos son todos delantera, excepto los americanos y 4x4......en estados unidos no hay ford fiesta ni nada por el estilo XDDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 15 de Mayo de 2012, 12:32:03
Hola! muchas gracias por las respuestas! Ya vi los precios pero no veas que comparación con lo que piden  :o
Bueno miré toda esa rueda pero no está con grasa que yo haya visto, pero vibrar si hay bastante vibracion hace tiempo..
Lo he llevado ya a otro taller, lo han subido y dicen que son los rodamientos, se movia la rueda un poco, pero que no los cambian porque no tienen prensa, en otro me dicen que me dirán presupuesto, pero que es caro  :dizzy:

Muchísimas gracias y a ver qué pasa  :ouch:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.