Compartir
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 13:28:01
Hola, resulta que ayer al aparcar el coche comenzó a tirar agua por la parte derecha delantera del motor, lo llevé a la casa Ford y me han dicho que hay que cambiar la bomba del agua (precio 600 euros). Además han detectado lo siguiente (para llorar):
- Yo escuchaba un ruido raro al arrancar el coche, poco tiempo después de haberlo parado, "dicen que es el volante motor". Este volante motor a su vez tiene relación con el embrague, que también me dicen que posiblemente haya que cambiarlo. Precio arreglo 1800 eurazos.
- Hay que cambiar las cuatro pastillas de frenos: 200 euros.
- 2 neumáticos firestone: 260 euros.
- Revisión anual: 100 euros.

Me tienen que hacer un presupuesto detallado por escrito, así que estoy interesado en opiniones de este arreglo tan brutal. El coche tiene 125.000 km y 8 años, me parece que un total de 3100 euros por estos arreglos es exagerado. Gracias, espero opiones.
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 22:42:42
Hola amigo,en la casa Ford siempre te van a cobrar hasta el aire que respiras,me pareca excesivo ese precio,buscate un mecanico de confianza y te va a salir un 25 a un 35% menos,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.