Compartir
Martes, 14 de Enero de 2014, 17:42:39
Hola. Espero que haya alguien que me pueda orientar.


El día de ayer al subirme al carro en el estacionamiento de una tienda el carro encendió, pero con poca potencia de luces, y el volante se puso muy rigido, tenía que usar las dos manos para girarlo siendo que hasta unos 30 minutos antes el carro estaba bien y el volante muy suave el girarlo.


Decidí no apagarlo y llevarlo a la casa manejandolo despacio, pero al llegar, despues de apagarlo, el carro ya no encendió, al parecer se quedó sin batería. La luz indicadora de la batería en el tablero se encendió cuando empezó este problema.


Mis dudas son las siguientes:


¿El problema será de la batería o del alternador? O, ¿Podrá ser alguna otra cosa?


¿El problema con el volante será relacionado con la falta de carga?


Gracias y espero que alguien me pueda orientar.


SALUDOS.
Martes, 14 de Enero de 2014, 18:27:44
hola tendrias que revisar la correa o banda de accesorio donde trabaja el alternador, la bomba de direccion idraulica y equipo de aire, se puede aver cortado o esta por cortarce la correa y revisar el alternador y cambiar tensores de accesorios


cualquier duda no dudes en responder.... espero esto te ayude!
Miércoles, 15 de Enero de 2014, 00:03:56
Ok, lo voy a revisar apenas regresando a la casa. ¿Sabes si la rigidez del volante pueda estar relacionada con la falla de energía?
Miércoles, 15 de Enero de 2014, 04:38:50
hola: pudo haberse cortado la correa de acc y si lleva la polea de la bomba de hidraulico por esta razon se te puso dura la direccion si tambien lleva la polea del alternador por la misma razon se quedo sin bateria sobretodo si estabas en la noche q es cuando se usan mas accesorios si la correa de accesorios esta en buen estado revisa la tension de la misma y cuando enciende en el tablero el simbolo de la bateria el problema proviene del alternador espero puedas resolver tu problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.