Compartir
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 22:59:11
Hola amigos, tengo un problema con mi Ecosport 2006 ya que hace unos días a la hora de cerrar la camioneta con el control remoto no la pude cerrar, me mandó la señal de que alguna puerta estaba abierta (dos beep), verifique y todas estaban bien cerradas, volvi a apretar el control y paso lo mismo (dos beep), hasta la tercera vez que aprete el control se cerro, generalmente es un solo beep el que manda al cerrar todas las puertas pero ahora me manda la señal de dos beep y tengo que estar apretando varias veces el control hasta que cierre. Ya probe con el otro control remoto que dan en la agencia y me hace lo mismo.

Si alguno de ustedes me puede indicar cual es la falla que tiene y como se puede resolver se los voy a agradecer.
Sábado, 05 de Diciembre de 2009, 13:29:36
Hola amigos, tengo otro problema con el ecosport 2004,  lo deje en contacto por tres horas y despues encendi el motor y de repente se apago mostrando en el panel el candado de seguridad, intente otra ves, y pasa lo mismo, enciendo por dos segundos y despues se apaga, una ayuda porfa
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 03:53:49
Ultima modificación: Martes, 08 de Diciembre de 2009, 03:57:08 por portugal
Hola: para el ecosport 2004 : lo que paso es que se bloqueo el sistema de seguridad, gira tu llave y dejala en on sin encender el motor aprox.15 a 20 min. con todas las puertas cerradas. ya que pase el tiempo regresa la llave a posicion off , la luz security debe dejar de parpadear y dale marcha a tu vehiculo,debe arrancar. Si no arranca  vas a tener que llevarlo a reprogramar la llave. (intenta con la llave de repuesto). suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.