Compartir
Martes, 19 de Enero de 2010, 04:56:20
hola, como estan todos, hehe espero que bien, bueno soy nuevo en este foro y esque la verdad yo no se nada sobre mecanica ni nada  de eso, pero el problema con el coche es que al cambiar la velocidad de primera a segunda, el carro se revoluciona y no se impulsa como deberia, ya despues de un pequeño tiempo se impulsa, y asi con todas la velocidades, menos la primera!!, solo sucede al cambio de velocidad, repito, se revoluciona (como si tuviera el clutch adentro!!) y no corre puesss!! ya despues de un pequeño tiempo le da 3 o 4 segundos. ford fiesta 2005. gracias salu2!
Martes, 19 de Enero de 2010, 18:19:56
eso seguramente es que le patine el embrague es lo mas probable O0
Viernes, 05 de Febrero de 2010, 02:54:26
Hola amigo, estoy viendo tu problema y estoy seguro de que te esta deslizando el plato y disco de presion del croche o clouch no se como lo llaman en tu pais lo cierto es que debes de llevar tu fiesta al mecanico y solicitarle que te cambie disco plato de presion y collarin de croche o clouch esa es la falla de tu fiesta. O0
Viernes, 05 de Febrero de 2010, 04:41:32
 O0 O0 O0 O0hola hermano tu problema es el embrague tienes que reemplazarlo y colocar uno nuevo O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.