Compartir
Lunes, 02 de Febrero de 2015, 16:44:30
Ultima modificación: Lunes, 02 de Febrero de 2015, 23:10:35 por exocido
Marca: Ford
Modelo: focus
Año: 2006
Kilómetros: 130.000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 100
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola amigos, ni nombre es jose, y tengo un problemilla que me tiene loco y no seque puede ser, os paso a contar, hace unos meses mi vehiculo (ford focus 1.6 trend 100 CV, Gasolina, del año 2006) se vió afectado por la caida de un arbol en madrid, el seguro me lo daba siniestro, pero despues de mucho pelear consegui que me lo repararan. los daños fueron en el techo y puertas del costado derecho, sin afectar al recinto del motor.
aprovechando el paso del coche por el taller, y con un acuerdo al que llegue con el mecanico, le hicieron tambien la distribucion completa, con bomba de agua y kit de correas,  cambio de aceite y filtros, y tambien le fueron cambiadas las bujias,
despues de la reparacion he notado que el vehiculo le cuesta coger velocidad, e incluso puedo deciros que no he sido capaz, con el pie en la tabla, como habitualmente se dice, de pasarlo de 160 KM por hora, velocidad que rebasaba el vehiculo con suma facilidad anteriormente. la velocidad maxima del vehiculo, segun fabricante, se estima en 180 Km por hora a 5.200 vueltas.
le han concectado la maquina y no les da ningun tipo de alarmas o averias, segun los del taller, le han vuelto a calar la distribucion y esta OK, y le han mirado la compresion y esta perfecta, no se que puede ser ni que mirar,
deciros tambien que le coche ha estado parado mas de 2 meses, hasta que el seguro accedió a la repracion, por si tiene algo que ver.
si me podeis aclarar algo o darme una pista os lo agradeceria, porque no se que hacer....
gracias de antemano

un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.