Compartir
Domingo, 11 de Abril de 2010, 08:55:31
se trata de un topaz modelo 94,  y la falla es que cuando se calienta un poco mas por el uso prolongado del vehiculo despues cuando lo quiero arrancar ya no da marcha como si fuera esta la que estubiera descompuesta y despues de unos minutos, esto puede variar arranca. la ultima vez que me paso lo deje descanzar un buen rato y no arrancaba.fui por un electrico y nada mas le paso corriente y luego luego arranco. entonces me dijo que era mi bateria que ya estaba fallando, pero no estoy del todo seguro, por que las veces que no ha querido arrancar le he  revisado las luces y alumbran bien, y en la noche con luces y estereo nunca se me ha apagado el vehiculo.


de antemano mil gracias por cualquier posible respuesta. asi como estan las cosas yo creo que mas bien el problema esta en la marcha o en el relevador de la marcha, que con el calentamiento llega a fallar y cuando le paso corriente y arranco le ayudo para que arrancara pero no por que la bateria este mal.

saludos a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.