Compartir
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 21:57:00
Tengo un mystique 98 que derepente presento el problema de quererse apagar ya sea cuando tomo una curva o paso un hoyo. Les comento como pasa, paso un hoyo o doy vuelta de repente en el tablero se prende la luz de la gasolina y como que se apaga el carro.
Ya lo lleve con mucha gente y no han podido dar con el problema, si alguien sabe que problema es comuniquemelo.
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 07:52:49
Hola. el unico dato que puedo proporcionarte son dos puntos:
1.- Tu vehiculo esta bajo de revoluciones. (me pasaba en una guayin que tenia)
2.- Mi padre tubo un Duster Valiant del '78 y le pasaba lo mismo, incluso se le llego a apagar en una glorieta a plena hora del tafico; la solucion al problema fue revisar el cableado del auto (todos lo cables) para ver si uno esta en mal estado. En el caso de mi padre le tuvieron que cambiar un buen puño de cables por que estaban viejos y quemados por el calor del motor; despues de eso no le volvio a presentar esa falla.
¿Qué tiene que ver tu problema con el estado fisico del cableado de tu carro?...   ¡no lo se! a196  no le encuentro logica, pero asi fue y se compuso por completo.
Ojala y te ayude mi comentario. saludos y suerte. O0
El mejor carro del mundo es del que se tiene las llaves en la mano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.