Compartir
Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 00:36:46
Marca: Ford
Modelo: F150
Año: 1997
Kilómetros:
Cilindrada: 6 cilindros
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Que tal buen día, espero me puedan ayudar, tengo una camioneta Ford F150 cabina extendida y le tuve que cambiar el motor, tiraba aceite por un reten y nunca me di cuenta y pues el motor se daño, ya tiene el motor "nuevo" y funciona muy bien, solo que esta desbalanceado, vibra mucho el motor, en el taller donde me hicieron el trabajo no saben como balancearlo, lo lleve a otro taller para que diagnosticaran el problema (porque en el taller donde me hicieron el cambio de motor no sabian porque vibraba) en ese segundo taller me dijeron que el problema era que estaba desbalanceado, que por eso vibraba, que el damper y el aro dentado son los que se encargaban del balanceo del motor, se los comente a los del primer taller donde me hicieron el cambio de motor y me comentan que si cambiaron el aro dentado que traia originalmente por el que venia con el "nuevo" motor. 

Mi pregunta es, alguien sabe si poniendo las dos cosas (damper y aro dentado) del "nuevo" motor se soluciona el problema o tienen ke ser el damper y el aro dentado que traia originalmente ???

espero me halla dado a explicar bien
Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 05:09:57
Hola amigo : Te sugiero que instales el damper que traía  originalmente, ya que es aquí donde podrias tener el problema, el aro dentado  o flywheel no te da esa falla al menos que estuviera roto o chueco, el damper cuando esta quebrado hace esa falla, el motor vibra y se siente raro al conducirlo, (el carro se mueve mucho).ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.