Compartir
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 02:37:09
hola , necesito alguien que me pueda orientar un poco en cuanto una camioneta  , bien el caso es el siquiente

tengo una ranger 92 xlt y hace unos cuantos dias despues de usarla un rato la apague para bajar a comprar algo y enseguida subi y al tratar de encenderla esta no arrancaba como la traia casi en reserva de combustible pensamos que podia ser la gasolina asi que asi la deje y despues de un rato fui y traje gasolina y pues se la pusimos y una persona me dijo que le hecharia en el carburador un chorro para que arrancara mas rapido pues asi fue encendio y aunque batallo un poco la acelere y ya no me dio problemas , bien entonces fui a hecharle gasolina y le puse casi 30 litros y me di cuenta que la aguja no subia a mas de un cuarto y ahi fui otra vez a preguntar que era y me dijeron que era el flotador pero que no importaba mucho .. y bueno dias despues tambien con un tiempo de usarla la apague y al querer encenderla no arrancaba cual fue mi sorpresa que le puse gasolina de nuevo al carburador o algo asi que train arriba del motor arranco y batallando la mantuvimos encendida hasta que se mantenia sola sin acelerarle y asi la volvimos a usar  y el dia de hoy me fallo igual!!! entonces recurri a hacer lo mismo para arrancarla pero ahora ya no se podia mantener encendida siendo que la tenia acelerada y asi me camino un tiempo hasta que de plano se me mato y la volvi a encender de nuevo y ya fue tanto que ni sola se mantenia encendida ! ayuda porfavor que puede ser ? sera la bomba de la gasolina?
nesecito ayuda porfas..
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 03:02:00
Hola : lo primero que hay que hacer es checar la presion de la bomba de combustible , la cual dependiendo que motor tengas ya que no dices que motor trae, debe ser de 35 a 40 Psi . El problema podria estar en la bomba de combustible, llevela y que le chequen la presion. ok. si esta esta bien , pues que la escaneen haber si hay algun codigo relacionado con la falla. y comenta que resulto, esperamos sus respuestas ok. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 03:16:38
la primera vez que la lleve me dijeron  que tenia 30 / 35 y que estaba muy bien la presion que podria ser algo asi como un relay pero bueno mañana la llevare o haber si bienen a checarla =) muchas gracias por el aporte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.