Compartir
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 23:27:12
Solicito de ayuda para dar con el problema que aqueja a mi carro...   :'(

El problema de mi carro comenzó cuando el motoventilador del abanico y el relay se quemaron, los cambie y por un tiempo funciono correctamente pero luego empezó a trabajar a tardarse en sus ciclos de encendido-apagado duraba 10 min encendido el motoventilador y eso provoco que se quemara otro relay así me lo hizo dos veces más, después de eso lo lleve con una empresa llamada "RUNSA" que se dedican a sistemas de enfriamiento y ellos me dijeron que la junta de la cabeza estaba tronada que había mucha presión en el radiador arriba de 140 lbs, que me sugerían cambiara la junta y regresara con ellos (antes de ese suceso 1 mes antes saco mucho humo blanco del escape y del motor de manera escandalosa y después se quito, no lo volvió a hacer, pero el motor se escuchaba parejo, no como si tuviera agua los pistones)... :-\

Mes y medio después se trono la cabeza de los dos pistones centrales y se cuarteo hasta las entradas de agua, me dijeron que ya no servía la cabeza, para colmo de males, la forja de la cabeza que tiene mi auto es la mas difícil de conseguir, y mejor la repare (la resoldaron las roturas y rectificaron superficie) aprovechando eso, cambie bomba de agua, bandas, etc. Una vez armado el carro nos dimos cuenta que no encendía el abanico aunque quitáramos el arnés del sensor de temperatura, cambie el sensor de temperatura (original) y relay nuevos, y sigue igual a diferencia de que si quitas el arnés del sensor ahora si enciende. El motoventilador no funciona por si solo al trabajar con la temperatura del anticongelante el asunto ahora es de que 15 minutos después de que enciendes el carro empieza a gotear anticongelante del tapón del radiador, ya cambie el tapón por uno nuevo y original de 16 lbs y sigue en las mismas. >:(

Mi pregunta acerca del tapón seria, comprar otro de mas libraje 18 o 19 lbs o eso no va a resolver el problema, y porque está aumentando la presión en el sistema de enfriamiento puesto que ya no hay fisuras en la cabeza...?

Ya no se qué hacer o que seguir checando, entiendo que mientras no esté cerrado o sin fugas el ciclo de enfriamiento no va a encender el abanico...

Necesito de su ayuda, oriéntenme por favor :'(
Muchas gracias
Su amigo,
Eric Cortés
Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 16:36:46
Hola amigo,controlaste el termostato y el bulbo de acople del electroventilador? revisa e4so y cuentanos que descubres,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.