Compartir
Miércoles, 26 de Junio de 2013, 02:40:28
hola buenas noches, tengo un ford mercury tracer año 93 motor 1.9, full inyeccion, mi problema con el ha sido desde hace años la caja automatica, en este tiempo he decidido invertirle de nuevo dinero, he mandado a hacer la caja dos veces, y me fallado neutrolazandose... actualmente compre una caja completa, y al montarla me presenta la falla siguiente: lo enciendo y la unica velocidad que agarra es retroceso (R), no aplica ninguna otra.. y me preocupa porq era la misma falla que presentaba anteriormente, sera posible que sea la caja??? o sera problemas de computadora.. ??? quisiera ayuda... 
Lunes, 16 de Septiembre de 2013, 05:19:56
que tal amigo tengo un problema con mi ford mercury es un problema electrico ya que los rele de encendido se calientan demasiado cuando el carro esta encendido y me gustaria saber xq y que me dieran una solucion a mi problema gracais 
Miércoles, 26 de Febrero de 2014, 05:50:19
EPALE AMIGO ME GUSTARIA SABER CUAL FUE LA SOLUCION PARA ENCENDER EL CARRO ? YA QUE PRESENTO LA MISMA FALLA CON MI CARRO, TE AGREDERIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR...RESPONDEME AL CORREO CARRASQUELDA@GMAIL.COM....SALUDOS Y GRACIAS
Domingo, 25 de Mayo de 2014, 02:40:13
mi pana tengo un problema grande con la caja sincrronica de mi mercury tracer mootro 1.9 ya me tiene loco q caja le puedo meter a ese carro para quitarme ese problema
Sábado, 05 de Septiembre de 2015, 03:53:51
hola buenas noches mi tracer 93 tiene una falla que se apaga en viaje tiembla y a mi parecer gasta mucha gasolina donde lo  puedo ubicar yo soy de maracaibo y usted
Lunes, 15 de Julio de 2019, 18:52:14
Buenas tardes aun se puede conseguir el parabrisas delantero?
Lunes, 15 de Julio de 2019, 19:11:16
Tengo un ford mercury tracer 93 aut tiene la siguiente falla enciende con normalidad pero cuando esta en marcha luego de un rato se apaga ,debo esperar q enfrie y  al rato enciende  como si nada y asi paso todo el dia es mas el tiempo q pierdo esperando q enfrie al q avanzo , se le cambio la pila de la bomba , mantenimiento valvula iac, inyectores,filtro etc sigue con lo mismo q puede ser o cual puede ser la solucion , quien sepa le agradeceria la recomendacion.
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.