Compartir
Martes, 13 de Octubre de 2009, 18:27:03
El focus motor zetec se apaga en relenti o llego a un semaforo y me estos codigos P0402 y P1405 ya me sugirieron que podria ser el sensor de velocidad o la sonda lambda, lo lleve al mecanico y dice que la sonda no puede dar tanto fallo como para apagarse el carro y queria ver si me pueden ayudar ya que he gastado demasiado en ese carro y no quiero seguir gastanto por gusto. +



gracias
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 03:05:32
Hola
Por que no chequeas el sensor de ralenti talvez no este funcionando bien!
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 18:50:35
hola walems gracias por la sugerencia pero no se mucho de mecanica y no se en donde esta el sensor de relenti y como puedo checarlo, si me pudieras ayudar te lo agradezco.
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 01:24:07
Hola
Bueno supongo que es un zetec rocam , el motor de ralenti esta atornillado en el multiple de admision es tipo un tubo de color aluminio con una ficha de 2 pines, el anclaje son dos tornillos extrae el motorcito y verifica si no esta con carbon ( limpiar) .
Espero te sea util... Saludos
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 17:03:46
hola gracias yo conocia esa pieza como valvula de marcha minima y ya se la cambie dos veces, la primera vez se la cambie y mejoro pero bien minimo entonces pense que era la pieza que estaba defectuosa fui a que me respondieran por la garantia y me dieron otra nueva y aun asi sique con el problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.