Compartir
Lunes, 07 de Marzo de 2016, 13:58:32
Ultima modificación: Lunes, 07 de Marzo de 2016, 14:00:13 por mlaura
Marca: Ford
Modelo: galaxy
Año: 93
Kilómetros: 111111
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Otros
Tipo de inyección: cargurador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos dias : tengo un problema con mi galaxy 93 ,el tema es que lo tuve parado 1 año porque le tenia que hacer el embreague y cuando lo pude hacer el mecanico que lo hizo saco el motor para poder trabajar mejor"""" el tema es que le costo arrancar,luego lo arrancamos y fuimos a cargar gas y cuando llegamos a casa lo apagamos y no volvio a arrancar mas ,mi marido lo reviso y encontron que aunque el motor audi no dobla valvula (una de ellas estaba un poco doblada) cambio las valvulas el mismo y las regulo dentro de lo que pudo ,el tema es que seguia sin arrancar y luego le compramos todo nuevo bateria (una semana de comprada) bujias ,tapa de distribuidor ,y automatico y cdi todoooo nuevo y sigue sin arrancar,el tema es que un conocido me dijo que si estuvo mucho tiempo parado podia ser que los botadores estuvieran descargados o quedo una valvula cerrada,necesito si uds. pueden guiarme para saber que puede ser y no caer en un chanta como antes ,desde ya muchas gracias
Martes, 08 de Marzo de 2016, 09:54:07
Buenos dias MLaura.
bueno por lo que comentas , si el mecánico te a sacado el motor . en primer lugar as comprobado que todos los conectores estén conectados de la parte eléctrica hacia el motor ? seguimos al estar un año parado deberías  haberle hecho limpieza de carburación quitar el combustible que tenga en el deposito porque la gasolina ya a perdido su octanage . siguiente paso revisaría la correa de distribución y el calado del motor . seguido del distribuidor si llega buena chispa a las bujías , (cambio de bujías también ). luego sondeo de válvulas y botadores . también deberías comprobar si el liquido refrigerante  no se paso al aceite o viceversa , comprueba si en los cilindros , quitando las bujías hay agua en la cámara de combustión .
comprueba estos paso y ya nos iras contando .
Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.