Compartir
Martes, 13 de Febrero de 2007, 05:18:15
  Saludos a tod@s acabo de hacerme de un Ford Probe GT de 24 valvulas makina 2.5 en 6 cilindros...
y me gustaria que alguien me pudiera pasar por ahí el manual de taller de ese carro...

  O si me pueden decir de favor como solucionar un problema que tengo: lo que pasa es que enciende bien y todo, pero despues bajan mucho las RPM estando en "baja" y a veces incluso se apaga.

  Ojala y alguien me ayude por favor... GRACIAS...
Lunes, 10 de Septiembre de 2007, 01:56:44
Puedes empezar por revisar lel flujo de aire que entra al motor, es decir, el filtro, luego si todo esta bien, regula la admision de aire, esto es con un un pequeño tornillo que localizaras en la admision del motor, es un tornillo muy sensible, al girarlo notaras los cambios en el motor.

Si esto no funciona tendras que checar el auto con una computadora y sacar codigo. Saludos  O0.
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 04:07:21
te sugierio que cheques la valvula iac idle air control valve por lo regular cuando falla se suve las revoluciones
y se vajan
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 03:41:52
como bien dicen aqui, prueba a ajustarle el ralentí,

saludos!
Miércoles, 09 de Julio de 2008, 21:37:09
que tal yo tengo un ford probe y me paso algo similar lo que era es que uno de los cables  que van a las bujias no estaba funcionando te sugiero que empiezes por ahi
Martes, 14 de Abril de 2009, 03:44:44
Yo tengo un Probe 24v y me paso algo igual con las revoluciones en cuanto la temperatura se normalizaba o tenia un rato andando las revoluciones comenzaban a descender y hasta se apagaba y eran varias fallas.

1. le estaba entrando demaciado aire. Le cheke las mangueras y listo
2. una de las bujias dejo de funcionar y comenzo a birar mi prieto a sabache y las revolucione hicieron lo mismo
       solo le hice la afinacion y kedo.
Sábado, 11 de Julio de 2009, 17:26:35
Amigos de Mexico, acabo de crear un foro especial para los ford Probe y Mazda Mx-6, me encantarìa que se unan los propietarios para poder compartir conocimientos y experiencias del probe, asi como tambien llegar a juntarnos en alguna reunion de probes :) que les parece? ojala les guste la idea, les dejo el link para la pagina.

www.clubdelprobemexico.com

saludos.

(( Blade ))
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.