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Lunes, 22 de Marzo de 2010, 22:50:04
      >Es un ford euroescort y funciona muy bien en carretera pero en  subida  cascabelea para pecdir cambio de marcha , ya se le revisaron las bujias y nada quien sabe que puede ser?
Lunes, 22 de Marzo de 2010, 23:02:53
    Hola Diana, cosas asi por arrivita que podrian ser, que no le llegue bien el combustible, ya sea por tupicion en el filtro, o que la bomba no tenga la eficiencia que tiene que tener, otra puede ser problemas en la chispa y no necesariamente la bujia, pueden ser cables de bujia, poco voltaje de la bobina, si yo estuviera en Chile y lo provara sabria decirte de que se trataba con un 90 ·/. de acierto, aunque tampoco dices de que año es, si es de gasolina o de diesel, todo esto genera cambios en las diagnosis hoy dia, si puedes meterle la maquina de diagnosis hazlo y asi la CU dira algo. Saludos
Lunes, 22 de Marzo de 2010, 23:14:04
  Hola y gracias , el auto es año 2000  y cilindrada 1.6  le cambie bujias ,cables de bugias y sigue crees que pueda ser un problema en la inyeccion?
Lunes, 22 de Marzo de 2010, 23:37:59
  Hola, tendrias que ver algunas cosillas antes, porque puede ser problema de alimentacion o de corriente tambien como ya te dije, pero puede ser que la bobina que no este tirando una chispa fuerte. Haber te voy a explicar para que sepas de que te estoy hablando, cuando un motor de gasolina tiene problemas en la fuerza de la chispa, mientras que el motor no ejerce una compresion fuerte te puede funcionar bien entre comillas porque se te puede ir alguno que otro fallito, ahora cuando esta subiendo una pendiente el motor necesita utilizar la compresion para lograr la eficiencia en la explocion, y al no tener una buena chispa pues te tironea porque se queda en vano su trabajo, en otras palabra no explota la mezcla de combustible, ahora vamos a el tema de alimentacion e injeccion, si tu no tienes una buena presion en la rampa ya sea porque tienes el filtro tupido, la bomba que no este bien del todo, o la barbula de escape de la presion de la rampa, que no haga acumular en la rampa de los injectores la presion parametrada, tambien te puede suceder estos tirones cuando el motor hace fuerza, pero facilmente te quitas de encima ese problema y es escaniando la CU, y algun error tendra acumulado. Saludos y valorame en el foro, que me he esmerado explicandote j..... Suerte y si tienes duda me preguntas.
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