Compartir
Viernes, 28 de Enero de 2011, 20:45:12
Buenas tardes. soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi ford windstar 2003. al andar en marcha sin motivo aparente se apara el motor. no se apagan las luces ni el radio, solo el motor. lo hace en carretera en alta velocidad y en ciudad en mediana velocidad. estando parada no se apaga. antes de apagarse, da unos ligeros jaloncitos y despues se apaga. quisiera ayuda de uds, porque  ya la lleve a varios talleres y le han cambiado el sensor de chispa, el de posicion de cigueñal, el de aceleracion y se le ha hecho servicio completo y nada. el chek engine no se enciende. Ayuda por favor!!!
Sábado, 29 de Enero de 2011, 16:35:05
¿enciende enseguida despues de apagarse o tarda en encender?
pudiera ser la bomba de gasolina nesecitas de revisar presion al momento de la falla,tambien nesecitas de llevar a escanear ,no importa que no se encienda la luz ,debe de traer un codigo almacenado por ahi.
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 06:16:04
Hay un sensor que produce las fallas que mencionas... El CAUDALIMETRO, de todas formas no te recomiendo que lo reemplazes hasta no estar seguro que el es el culpable. Porque te va a pasar lo mismo que te viene sucediendo.
Como dice "peloncini" llevalo a un taller donde realicen diagnostico computarizado y que le conecten el escaner. Ahi se debe visualizar algun codigo de falla. Exitos!
"Pasi
Sábado, 23 de Abril de 2011, 21:53:01
si se jalonea andando y ya le hicieron servicio comp`leto entonces pudiera ser tambien el catalizador... ma paso en varias ocaciones... o si le has cambiedo el sensor de aceleracion pudiera ser que necesite una reseteada ... suerte ...
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012, 04:45:10
Hola amigos, la verdad es que yo tengo el mismo problema con mi windstar 2003 y no le han hallado el problema. Se que ha pasado mucho tiempo desde tu publicación pero me podrás informar si solucionaste el problema. Te lo agradecería mucho. A mi carro ya le cambiaron el sensor del cigueñal, el sensor del árbol de levas, checaron con una computadora nueva y el problema persistió así es que volvieron a poner la computadora original. Es hora que no saben que pasa y se me apaga cada que acelero, es un riesgo salir así a carretera
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.