Compartir
Domingo, 01 de Diciembre de 2013, 15:51:12
Marca: Ford
Modelo: Ghia
Año: 2001
Kilómetros: 153.000
Cilindrada:
Potencia (CV): 147
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, muy buenas. Tendria un pregunta. 1°/ Como se llama la tapa que va situada en la parte interior del capo-motor? Yo al menos la tengo y preguntaba el pq, como se llama, pues he comprobado que es, lo que me produce una molestas vibraciones y he visto que el "tapon", se le podria llamar, a lo mejor? Que al cerrar el capo "cae" sobre el enbellecedor del motor. No se si me explico. Es un MK3. Vusco el nombre pues he visto que hay 2 agujeros en tal tapa de la parte interna-arriba del capo, y creo que deberia llevar 2, una en cada orificio, gomas o algo pues si no al arrancar suena como algo "suelto", y es justo las 2 tapas que al arrancar "saltan" y hacen ese ruido de "algo suelto".
A ver si hay suerte y alguien lo sabe. Creo que mas de uno tendra dicha tapa-interna-atornillada-arriba de parte interior del capo: teneis gomas o "stops" de subjecion para que no se mueva?
Espero con suerte que alguien me de una idea o nombre de tal piezza.
Gracias por adelantado.
P/D. Con esto quisiera ayudar en lo posible a quien tenga parecido problema al arrancar que "algo suelto" suene ahi delante. Lo he comprobado: provienen de el "choque" de las 2 tapas, embellecedor del motor y la que va sujetada por 3 0 4 Torx, arriba de la tapa del capo; parte interna. Hay 2 agujeros en ella. Pues bien. Ahi tendria que haber algo. No creo que esten por estar.
Si no consigo respuesta, al menos contribuyo a dar una pista de un problema pequeño pero molesto.
Buenas tardes
Domingo, 01 de Diciembre de 2013, 16:45:27
Lleva 2 topes de goma colocados a presión  :)
casa lopez
Domingo, 01 de Diciembre de 2013, 19:33:15
Jal. Muchas gracias. Osea, a presion.  Pero, presionando con la mano, entra tambien, no? Como se llaman, me seria de mucha ayuda saber si tienen un nombre especifico, o que se llamen topes de goma.
No se donde las habran quitado y ni para que. Tendre que realizar algunas preguntas en el garaje, creo yo.
Un saludo y gracias Jal!
Domingo, 01 de Diciembre de 2013, 20:12:41
Se llaman topes antivibrador y simplemente lo lubricas con un poco de vaselina o detergente y lo empujas hasta que calce en su lugar, un abrazo.  :)
casa lopez
Lunes, 02 de Diciembre de 2013, 07:34:34
Jal/ Buenos dias. Gracias por tu ayuda. Que tengas un buen dia!
Un saludo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.