Compartir
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 20:46:44
Buen dia, encontre por casualidad este foro y me parecio muy interesante, soy un usuario de mexico, y quisiera solicitar su ayuda, acabo de adquirir un ford Contour 96, 6 cil, 24 valvulas, 2.5 lts,DOHC, automatico, cuando lo compre funciono muy bien salvo el A/C no enfria, mi mayor problema es que ya lo revisaron electricos,mecanicos, incluso ya le compre una computadora por que me indicaron que la que traia ya no servia, tambien cambiaron la bomba de gasolina y el coche no es confiable, es decir arranca bien, a veces el tacometro no funciona, pero enciende, cuando todo aparentemente funciona correctamente despues de algunos minutos aprox 30 o mas, el coche empieza a encender el O/D, y realiza cambios de velocidad hasta apagarse, o en el mejor de los casos, solo se apaga y huele a gasolina como si se ahogara.y hay que esperar un buen rato a que se enfrie para que vuelva a arrancar.
Le corrieron una prueba con el scanner ya con computadora nueva y este no muestra falla alguna, solo 2 censores de oxigeno no funcionan muy bien, el mecanico indica que esto no puede ser el problema, con la computadora vieja ni siquiera permite la conexion al scanner.
La verdad estoy deseperado pues quien me lo vendio me indico que no tenia ninguna falla incluso yo lo probe y el coche funciono muy bien y pues ahora no encuentro como repararlo, sobre todo no encuentro mecanicos acertados, estoy en el DF.
Espero puedan brindarme algunos comentarios positivos, les repito el coche es nuevo para mi no lo conozco, tengo 10 dias con el, y el cochecito me gusto
Por su atención gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.