Compartir
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 19:23:39
El problema que tengo es que al quitar el termostato del vehiculo me di cuenta que parte del termostato se quedo adentro (el termostato se quebro y lo que es el resorte y lo que tienen adentro del resorte se metio ya lo quise jalar y no pude sacarlo ¿que pasa si se quedan adentro esas piezas?
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 19:35:09
Hola:Lo que pasaria es que tu sistema de enfriamiento quedaria obstruido y no habria flujo libre de anticongelante, ademas si no lo sacas no podras instalar uno nuevo. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 20 de Marzo de 2011, 03:55:02
hola lei tu problema, a mi me pasa algo parecido y quisiera aprovechar este espacio para que alguien pudiera aconsejarme, yo tengo un ghia 94 automatico le acabo de llevar a lavar los inyectores, y al estar circulando y al pararme en un alto empieza a vibrar y se me quiere apagar, si lo pongo en neutral deja de vibrar y revoluciona bien, cual puede ser la solución gracias :)
Sábado, 23 de Abril de 2011, 21:12:20
lo que yo digo es que ... para que quitarle piezas que trae de fabrica, si las trae es porque las necesita, ahora, si no sabemos como hacer las cosas no intentemos solucionar los problemas nosotros mismos por querer ahorrar unos pesos, ahora te saldra mas caro, puede ser que no tenga problemas porque segun se, el termostato es para climas frios, depende de donde vivas tambien, los mecanicos siempre recomiendan lo mas facil y no lo mas seguro para uno o para el carro, recomiendo que lo lleves a que le cambien la pieza, va a salir en el mismo costo como quiera...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.