Compartir
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 05:35:46
quisiera saber por que al pisar el freno este vibra o brinca segun la velocidad pero tiene las balatas nuevas y los discos rectificados y el caliper tambien y asi sigue con la falla
Jueves, 22 de Enero de 2009, 00:32:56
hola, quizas los discos no esten bien rectificados, prueba aponerlos nuevos, y por cierto que tal tienes las ruedas?, porque a lo mejor el problema es dela rueda
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 07:44:30
Hola cesar, mira, eso que te pasa a ti talves le pase al 90% de los conductores; me pasa a mi con mi actual auto y con el anterior... qué es?: El temblor que sientes al frenar no es mas que el ABS (sistema antibloqueo) de tus frenos, el manual del carro que tenia anterior decía sobre el tema:
Si al presionar el pedal del freno siente vibraciones o alteraciones en la presión que el pedal le da, es perfectamente normal, indica que el sistema antibloqueo de frenos de su vehículo esta funcionando correctamente y revisa frecuentemente en que manera utiliza los frenos.
Ahora, que si tu carro no tiene la asistencia del ABS, entonces si preocupate; las fallas en temas de frenos y suspencion son muy delicadas puesto que es algo primordial que debe trabajar y funcionar a la perfección en tu vehículo, de esos elementos depende tu seguridad mas que otra cosa.  Ojala y la informacion te ayude, saludos y suerte.
El mejor carro del mundo es del que se tiene las llaves en la mano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.