Compartir
Domingo, 15 de Noviembre de 2009, 17:04:51
Hola a todos. Hace unos seis meses mi Fiesta'89 (1994) 1.3CFI me encharcó las alfombrillas delanteras de líquido refrigerante (por suerte son de goma). Lo soltaba por los agujeros de ventilación de los pies, así que deduje que debía ser cosa del radiador de la calefacción, por lo que se lo cambié por uno nuevo. En este tiempo también he tenido que sustituir el manguito de entrada a la bomba de refrigeración por rotura, y he notado pérdidas de líquido a veces pequeñas y a veces considerables, aunque no las he localizado (sospecho de la bomba). La semana pasada volvieron a encharcarse las alfombrillas de la misma forma que la vez anterior (maldita la hora en la que cambié el rediador de calefacción >:()y al abrir el capó observé numerosas salpicaduras y charquitos de refrigerante en la zona del mamparo: ¿cómo puede ser posible que el líquido entre en el circuito de ventilación? Descartado el radiador de la calefacción...¿alguien tiene alguna idea o sabe de algún caso similar? ¡Me estoy volviendo loco! a196
Muchas gracias a todos. Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.