Compartir
Martes, 03 de Junio de 2008, 14:49:19
hola tengo un for focus 1600 16 v.hace una semana le cambie el catalizador.i al dia sigiente de cambiarselo me empezo a sonar mucho los colectores como si estaria rajado.podria tener algo que ver con el catalizador?
Martes, 03 de Junio de 2008, 17:12:31
comprueba la estanqueidad de los tubos que has montado y verifica que ese catalizador sea el apropiado para tu focus.suerte


Martes, 03 de Junio de 2008, 21:28:28
algien me podria especificar un poco mas el problema?
Lunes, 28 de Julio de 2008, 22:11:56
de acuerdo a la explicacion que me das se me ocurre que sea muy probable que al montar o colocar el catalizador:

a)fue mal ajustado o soldado y una de las uniones no sella bien, por alli escapa el sonido y gases
b)se abrio un hoyo nuevo o hueco en las tuberias
c)no colocaron los agarres de los tubos o catalizador, y este golpea con el coche y suena tremendo al acelerar.

espero te ayude con estas opciones. Lo mas coherente es que te metas debajo de tu coche (frio) encendido y veas por donde esxactamente viene el ruido e identifiques la opcion correcta, recuerda que debes sentir (olfato) gases de escape solo en la cola del cohe y no en la tuberia que le antecede

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.