Compartir
Jueves, 01 de Mayo de 2014, 18:25:58
Marca: Ford
Modelo: focus
Año: 2002
Kilómetros: 165000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 130
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

el vehiculo tirita entero aveces mucho o aveces poco, pero siempre en caliente entre 2000 rpm y 2700rpm pisando a fondo (adelantamientos y piques cortos) pero nunca en frio, despues sigo aumentando las rpm y se le quita, eso lo hace desde la primera a la cuarta, en quinta no lo noto mucho. alguno que haya sufrido el mismo problema??? gracias...


Pd: esto me pasa desde hace un mes, el embrague y la distribucion se hicieron hace 10 mil kms, discos y pastillas de freno nuevos...
Jueves, 01 de Mayo de 2014, 22:18:31
Controla bujías y cables, escanealo para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos.  :)
casa lopez
Sábado, 03 de Mayo de 2014, 14:44:49
bujiashace 20.000 kms originales, aceite y filtros hace 2 semanas,
Domingo, 04 de Mayo de 2014, 17:40:03
Hola Camarada: Como te lo dijo mi amigo Jal, Necesitas escanear para ver si tienes códigos relacionados con la falla y abordar el problema con orden y estrategia especifica para ese código, yo en lo particular te puedo decir que tal vez tengas problemas con un sensor de oxigeno , ya que la PCM no toma en cuenta la señal del sensor de oxigeno  cuando esta frio el motor , ya que el sistema dosificador de combustible se encuentra en modo abierto (open loop) y es que cuando el sensor registra que la temperatura llego a su target normal de operación cuando switchea a close loop y aquí si necesita la señal del sensor de oxigeno para entrar en esta fase , si no lo hace pues entonces tendrías fallas como las que mencionas.ok , pero para diagnosticar esto necesitas escanearlo.ok chécalo amigo y comentanos como te fue.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 09 de Mayo de 2014, 02:41:33
ni siquiera se enciende el check, lo escanee y no tiene ni permanentes, no se que pueda ser... ??? ???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.